«Yo también fui a la EGB Sinfónico»

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Teruel para las Ferias del Ángel 2026, la Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel pone en escena «Yo también fui […]
23 Jun, 2026

Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Teruel para las Ferias del Ángel 2026, la Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel pone en escena «Yo también fui a EGB».

«Yo también fui a EGB» es un tributo sinfónico, que realizará la Banda de Música «Santa Cecilia» de Teruel, bajo la dirección de Daniel Ibáñez, junto a tres grandes artistas, Ana Simeón, Joan Pastor y Gabriel Ferrándiz, en el que se interpretan las canciones que sonaban por aquellos años y que perduran a lo largo de nuestras vidas, consideradas como canciones atemporales, nos adentran en una época dorada de nuestra música, diseñado 100% con música española. En definitiva, un repertorio que hará convertirse el espectáculo en un gran karaoke y en el que no podremos evitar cantar cada canción del show.

La cita el domingo 5 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio del Parque de Los Fueros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Concierto Sacro Jueves Santo

Concierto Sacro Jueves Santo

La Banda de Música "Santa Cecilia" de Teruel, dirigida por Daniel Ibáñez, con la colaboración del Coro "Santa Cecilia" de Teruel, dirigido...