Cuesta expresar todo lo que significa un acto como el de ayer. Más de cuatrocientas personas, desde los más pequeños de 4 años a nuestro abanderado, el más veterano, trabajando juntos y disfrutando de la música y haciendo disfrutar de ella alas alrededor de 2500 personas que nos estuvieron viendo en el Parque de los Fueros. Conseguir disfrutar de la música a todos los niveles ya sea bailando, cantando tocando un instrumento o simplemente disfrutando del espectáculo como público (que también participó y de manera magistral) es el principal objetivo tanto de la A.C Banda de Música Santa Cecilia de Teruel como de la Escuela Publica de Musica «Anton Garcia Abril Ciudad de Teruel» y creo que lo estamos consiguiendo.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de los participantes en el espectáculo: los alumnos de música y movimiento, los de formación musical, los componentes de la banda y orquesta de la escuela, miembros de la banda, camerata, coro y grupo de música tradicional. Gracias a todos los profesores implicados, a los directores: José Morales, Alberto Navas, Txelis Ocón y Jose Manuel Alba, a los padres de los alumnos que prepararon los disfraces con todo el cariño y de manera muy especial a todos los que nos echaron una mano en la organización del evento o en el reportaje gráfico.
Gracias al equipo de Jesús Puerto, que nos da luz y sonido, al equipo de infraestructuras del ayuntamiento que nos monta el escenario, a su técnico de fiestas que nos pone todas las facilidades.
Gracias a dos de los más grandes artistas que tenemos en Teruel, Tobogán y Colibrí que como siempre estuvieron geniales y gracias a todo el público que nos acompañó en la tarde de ayer.
La música nos hace felices y días como el de ayer nos lo demuestran.
Se puede vivir sin música (aunque ya lo empiezo a dudar) pero está claro que no tan bien…
Estoy muy contento de estar en la Banda
Sebastián Guitarte
0 comentarios