La Big Band Ciudad de Calatayud (Zaragoza) y la Big Band de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel» ofrecerán un Concierto con motivo del Día Internacional del Jazz.
El próximo día 26 de abril, sábado, el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Teruel acoge un Encuentro de Big Bands. La Big Band Ciudad de Calatayud, dirigida por Armando Miñana, y la Big Band de la Escuela Pública de Música «Antón García Abril Ciudad de Teruel», dirigida por J. Carlos Civera, ofrecerán un Concierto con motivo del Día Internacional del Jazz.
La cita a las 19.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Este concierto forma parte del ciclo de actividades programadas a nivel internacional dentro del International Jazz Day (https://jazzday.com/events/), además forma parte de las actividades organizadas como Escuela Miembro de la RED_PEA UNESCO.
0 comentarios